viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDos Lesionados en Volcadura de Colectivo

Dos Lesionados en Volcadura de Colectivo

*San Cristóbal de Las Casas

*El Chofer Abandonó la Unidad
*Al Parecer se Debió al Exceso de Velocidad

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 5 de junio.- Con dos personas lesionadas de gravedad se saldó la volcadura de un colectivo sobre el tramo carretero San Cristóbal-Teopisca, paramédicos trasladaron a las víctimas a un hospital.
De acuerdo con el reporte dado a conocer por las autoridades, fue a eso de las 13:15 horas a la altura de la comunidad Betania donde ocurrió el accidente debido al exceso de velocidad y a las inclemencias del tiempo.
A la llegada de los elementos de la Policía Federal División de Caminos, tuvieron a la vista un colectivo Nissan Urvan color uniforme perteneciente al grupo transportistas Amotac con las llantas al aire.
Todo indica que el conductor (que logró darse a la fuga), se desplazaba a exceso de velocidad y al perder el control terminó volcando y derrapando varios metros sobre el asfalto.
Una persona de la tercera edad fue rescatada pero no logró proporcionar sus generales, mientras que Hugo Alejandro “N” quedó en malas condiciones dentro de la unidad. Paramédicos llegaron para auxiliar a las víctimas y las trasladaron al hospital de Las Culturas a San Cristóbal, mientras que los oficiales ordenaron que la Urvan fuera enviada al patio de un corralón oficial para su consignación. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -