Encontronazo Deja Daños Materiales

483
Encontronazo Deja Daños Materiales

* 17a Poniente Y 6a Norte.

* Una Colectiva Colisionó Contra Vehículo Particular.
* Los dos Argumentaron Tener la luz Verde del Semáforo.
* No Hubo Lesionados.

Ambos Conductores Llegaron a un Arreglo en el Pago de los Daños.

La colectiva estuvo a punto de incrustarse dentro de una refaccionaria.

Tapachula, Chiapas; 09 de Junio de 2020.- Conductores que transitaban sobre la 6a Avenida Norte y 17a Poniente, presenciaron un fuerte accidente automovilístico, al momento de que alguno de los dos conductores involucrados no respetó el semáforo en rojo.
Por tal motivo se solicitó la presencia del Perito de Tránsito del Estado, quien acudió al lugar y dio a conocerte que en este accidente los vehículos involucrados, son una colectiva de la marca Nissan tipo Urban, marcado con el número económico H-20, conducida por Ambrosio «N».
Este chofer mencionó que al llegar al cruce de la 6a Norte y 17a calle Oriente, cuando transitaba sobre la 17a Poniente, colisionó contra un vehículo marca Nissan tipo Tsuru de color azul celeste, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Arturo Didier «N».
Los conductores después de haber sido informados, que en este accidente no se puede deslindar con exactitud la responsabilidad, ya que existe un semáforo funcionando en perfectas condiciones, llegaron a un arreglo en el desistimiento de daños, en el que cada quien se haría cargo de los daños materiales de sus respectivas unidades.
Cabe agregar que la unidad colectiva después del fuerte impacto estuvo a punto de meterse dentro de una refaccionaria. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda