miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasTrailero Murió Infartado

Trailero Murió Infartado

*En Suchiate

*José Francisco “N” de 65 Años, Esperaba Viaje de Regreso a Guatemala
*Caminaba por los Pasillos de la “Pensión Medrano” y se Infartó

Suchiate, Chiapas; 10 de junio.- En este municipio de Suchiate, adentro de las instalaciones de “Transportes Medrano”, se registró un lamentable incidente cuando el señor José Francisco “N” de 65 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, falleció de un infarto aproximadamente a las 8:30 de la mañana.
El conductor de tráiler se encontraba caminando por los pasillos de dicha pensión, arribó al municipio el pasado lunes 8 de junio en un cabezal de tráiler Volvo de color negro con número económico 4009 con placas de circulación de Guatemala. Después de haber descargado, esperaba viaje para retornar a Guatemala, pero este día fue sorprendido por un infarto fulminante. El cuerpo quedó tirado en los pasillos de la sala de juntas.
El licenciado Omar “N” de 35 años de edad, jefe del departamento de Recursos Humanos de la empresa en mención, solicitó la presencia de las diferentes corporaciones policiacas y dio a conocer lo ocurrido. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, acudió a realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”. En espera de que sus familiares se presenten a reclamarlo para darle sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -