Cae Bandido en Asalto Frustrado

564
Cae Bandido en Asalto Frustrado

*En la Colonia “5 de Febrero”, de Tapachula

*Noé “N”, Podría Estar Involucrado en más de 15 Asaltos
*Se Recuperó el Botín de 13,200 Pesos
*Huía en una Motocicleta, Pero fue Alcanzado y Detenido
*Un Cómplice Logró Escapar

Tapachula, Chiapas; 12 de junio.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, realizaban un recorrido de vigilancia, cuando les informaron que dos sujetos habían asaltado a una persona de 37 años de edad, cerca de una tienda de la colonia “5 de Febrero”.
Los elementos se entrevistaron con el agraviado, quien dio a conocer que dos hombres en motocicleta lo habían despojado de 13 mil 200 pesos; se montó un operativo y metros adelante se detuvo a Noé “N”, justo cuando se daba a la fuga en la moto. El otro presunto delincuente que llevaba la pistola logró huir.
El detenido se desplazaba a bordo de una Italika, motor 200, con placa de circulación del estado de Chiapas y junto con otro sujeto, había asaltado a una persona que iba a depositar la cantidad de 13 mil 200 pesos al OXXO que se ubica frente al Club Campestre.
Noé “N”, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia El Progreso, podría estar involucrado en más de 15 asaltos en Tapachula y quedó a disposición de un fiscal del Ministerio Público, por el delito de robo con violencia y lo que le resulte. Mesa de Redacción