Aseguran a Tres Presuntos Narco Distribuidores

471
Aseguran a Tres Presuntos Narco Distribuidores

* En la Colonia “5 de Febrero”, 39a Poniente.
Llevaban Varias Bolsitas de Nylon con lo que Parece ser Marihuana.

Fueron asegurados por el delito de posesión simple.

Tapachula, Chiapas ;23 de Junio de 2020. – Elementos del Grupo Antipandillas, al realizar recorridos de patrullaje cuando se encontraban a la altura de la 39a calle Poniente entre 6a y 8a Avenida Norte de la colonia “5 de Febrero”, lograron asegurar a 3 personas, una persona del sexo femenino y dos del sexo masculino.
Los detenidos al ver la presencia policiaca tomaron una actitud evasiva, por lo que fueron abordados para realizarles una revisión de rutina, a quienes dijeron responder a los nombres de Patricia «N de 38 años de edad, de nacionalidad Mexicana, con domicilio en la Colonia Galaxias, misma que entre sus ropas llevaba 5 bolsitas de nylon transparente, que en su interior contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.
Así también Kevin Erricardo «N» de 19 años de edad, de nacionalidad hondureña, a quien se le encontraron 2 bolsitas de nylon transparentes, conteniendo en su interior hierba verde con las características propias de la marihuana, y finalmente Juan Antonio «N» de 25 años de edad, de nacionalidad mexicana con domicilio en la 37a Poniente de la Colonia 5 de Febrero, quien a su vez llevaba dos bolsitas de nylon transparente, que contenían también en su interior hierba verde.
Las tres personas fueron aseguradas y llevadas por el Grupo Antipandillas a las instalaciones de la Fiscalía ubicadas en el Boulevard Akishino, Para ser puestos a disposición del Fiscal del Fuero Común, como presuntos responsables del delito contra la salud en su modalidad de Posesión Simple, en espera de que la autoridad determine su situación jurídica. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda