jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasLlevaban Marihuana y Moto sin Papeles

Llevaban Marihuana y Moto sin Papeles

*En el Fraccionamiento Vida Mejor de Tapachula

*Juan “N” y José Jaime “N”
*Los Sospechosos Vieron el Comboy e Intentaron Darse a la Fuga

Tapachula, Chiapas; 5 de julio.- Grupo Interinstitucional aseguró a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes al percatarse de las unidades del comboy intentaron darse a la fuga.
Los elementos de la Fiscalía del Estado, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Policía Ministerial Especializada, Policía Estatal Acreditable, Policía Fronteriza y Policía Municipal, les dieron alcance y los aseguraron.
Las dos personas detenidas fueron aseguradas en el fraccionamiento Vida Mejor Polígono 3. Se les aseguró marihuana y una motocicleta.
Dijeron responder a los nombres de Juan “N” de 25 años, con domicilio en la colonia Ojo de Agua; y José Jaime “N” de 18 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Vida Mejor.
Fueron llevados a los separos de la Policía Municipal y de la motocicleta se hizo cargo Tránsito del Estado, que por falta de documentación fue llevada al corralón.
Los detenidos serían puestos ante el Ministerio Público del Fuero Común, como presuntos responsables de los delitos de posesión simple de marihuana. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -