Grupo Antipandillas Asegura a Presunto Cantonero

469
Grupo Antipandillas Asegura a Presunto Cantonero

* En la Colonia “11 de Septiembre”.
Momentos Antes Había Robado una Bocina en un Domicilio.

Una mujer lo señaló como el responsable de haber entrado a su casa y asaltarla con un cuchillo.

Tapachula, Chiapas; 07 de Julio de 2020.- El Grupo Antipandillas, al estar en recorridos de rutina en las colonias de mayor índice delictivo, realizó un patrullaje en la Colonia 11 de Septiembre, frente al puentecito, donde se percataron la presencia de un sujeto que al ver a los uniformados empexó a actuar extraño.
Por tal motivo le hicieron el alto, a quien dijo responder al nombre de Gustavo «N», de 21 años de edad, con domicilio en la 5a Avenida Sur entre 18 y 20 calle Oriente, de la colonia Damigas.
Cuando le estaban realizando las revisiones de rutina, arribó la joven Zuleima «N» de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio en colonia Calcáneo Beltrán, quien dio a conocer que el sujeto que tenían asegurado, momentos antes había ingresado a su domicilio y con cuchillo en mano la amenazó despojándola de una bocina de color roja de la marca Ridgaway, la cual llevaba engtre sus pertenencias el sujeto.
Así mismo se le aseguró un cuchillo de los llamados cebolleros, motivo por el cual fue detenido y a petición de la agraviada, sería turnado ante el Fiscal del Ministerio Público, donde sería puesto a disposición, como presunto responsable del delito de robo con violencia y agravado más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda