Detenidos por Presuntamente Robar Artículos en Supermercado

317
Detenidos por Presuntamente Robar Artículos en Supermercado

* En la 17ª. Calle Poniente y 14ª. Avenida Norte.
* Llevaban una Cerradura, Cucharas y Piezas de Ropa.

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron a dos presuntos asaltantes de conocido supermercado que se ubica al Nor-Poniente de la ciudad.
De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia, los uniformados recibieron vía radio un reporte de que en Bodega Aurrerá, ubicada en la 17ª. Calle Poniente y 14ª. Avenida Norte, dos personas se encontraban robando, por lo que de inmediato se trasladaron a dicho lugar para brindar el auxilio correspondiente.
Al arribar al Supermercado los guardianes del orden lograron la detención de Andrea y Eduardo “N”, de 26 y 27 años de edad respectivamente, a quienes se les encontró 79 cucharas de metal, 1 cerradura, 2 camisas y 5 bóxers.
Por lo que de inmediato y a petición de la gerencia, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a comercio. Mesa de Redacción.