jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasPolicía Estatal Lesiona de un Balazo a su Compañero

Policía Estatal Lesiona de un Balazo a su Compañero

* En Ejido Salvador Urbina.
* Al Parecer el Agente Agresor Realizaba Disparos al Aire y el Lesionado Pidió se Calmara.

Cacahoatán, Chiapas.- Una persona fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva, luego de atacar y lesionar de un balazo en la espinilla a su compañero, hechos que ocurrieron en la comunidad de Salvador Urbina, zona alta de Cacahoatán.
Alrededor de las 23:00 horas, se reportó que un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, adscrito al destacamento de caballería, quien supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol había lesionado a un elemento de tropa.
Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al conocer los hechos acudieron al lugar y detuvieron a Uriel “N”, policía tercero de Caballería de esa misma corporación, a quién se le aseguró un arma larga fusil Galil .223 propiedad de esa dependencia.
Se dijo que se encontraba realizando disparos al aire, pero en ese momento un elemento de la policía le dijo que se tranquilizara, y como respuesta le disparó en la espinilla del lado izquierdo a Ismael “N”.
El policía lesionado fue trasladado al Hospital General de Tapachula por paramédicos de de Protección Civil, mientras que el detenido fue trasladado ante el fiscal del Ministerio Público para que responda por el delito de lesiones y lo que le resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -