viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEn Riña de Cantina fue Herido con un Machete

En Riña de Cantina fue Herido con un Machete

* En la Cantina “Tía Ilse”, Ubicada en la Colonia Fuerza y Progreso.
* Tenía una Herida en el Lado Izquierdo de la Cabeza.
* El Sujeto Agresor Huyó del Lugar.

Tapachula, Chiapas; 19 de Julio.- Eran aproximadamente las 22:00 horas cuando vecinos de la colonia Fuerza y Progreso reportaron al 911 emergencias que en la cantina “Tía Ilse”, ubicada en Avenida Agua Marina y la calle 1o. de Mayo, se había registrado una riña entre dos sujetos, y uno de ellos había resultado seriamente lesionado, al parecer por machete.
De inmediato se activó la voz de alarma y se trasladaron al lugar las diferentes corporaciones policíacas y los cuerpos de rescate, quiénes atendieron a una persona del sexo masculino que se encontraba en estado de ebriedad. Presentaba una lesión provocada por un machete a la altura de la frente del lado izquierdo.
Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron al lesionado Reynaldo «N» de 33 años de edad, con domicilio en El Cantón La Joya, quien fue identificado por su papá, el señor César «N.
Se supo que el herido momentos antes había tenido una riña con otro sujeto en la cantina “Tía Ilse”, del cual desconocen su nombre y que después de herirlo se fugó con rumbo desconocido.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron al herido al Hospital Regional de Tapachula para que recibiera atención médica.
Elementos del grupo Antipandilla y las diferentes corporaciones que acudieron al lugar, realizaron una pequeña búsqueda del presunto responsable, pero no lo encontraron. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -