viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasRoban 400 mil Pesos en Asalto a Empresa de Materiales

Roban 400 mil Pesos en Asalto a Empresa de Materiales

* En el Municipio de Teopisca.

Teopisca.- Más de 400 mil pesos de dinero en efectivo se llevaron dos sujetos que portaban armas de fuego, durante un asalto a la empresa de materiales Construrama.
El hecho ocurrió a las 10:30 horas de este viernes en el negocio ubicada en Avenida Central Sur número 96, barrio El Ramajal, cabecera municipal de Teopisca.
Fueron dos los sujetos que llegaron portando armas de fuego, amagaron a dos empleados de la empresa y los despojaron de 432 mil pesos, informó José Ramón «N», encargado de la empresa.
Se manifestó que al momento del asalto se escucharon detonaciones de armas de fuego, realizados por los asaltante para que los trabajadores entregarán el dinero en efectivo.
Los sujetos según declaración de los testigos llegaron en una motocicleta con sus respectivos cascos, quienes una vez que obtuvieron el botín se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos de la policía acudieron al lugar, pero lo sujetos ya habían escapado, por lo que procedieron a realizar un operativo de busque, sin éxito alguno hasta el cierre de la nota. EL ORBE/ Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -