Conductor de Mototriciclo Muere Arrollado por una Camioneta

695
Conductor de Mototriciclo Muere Arrollado por una Camioneta

* En el Tramo Carretero Huehuetán-Tapachula, Frente a la Gasolinera Repsol.
* Hay dos Detenidos, Trabajadores de una Finca.

* La Victima Intentó Cruzar la Calle Para Comprar Gasolina.

Tapachula, Chiapas; 23 de Julio.- Sobre la carretera costera tramo Huehuetán-Tapachula, frente a la gasolinera Repsol, el conductor de una camioneta atropelló a una persona que al parecer intentó cruzar la carretera en un mototriciclo, presuntamente a comprar gasolina. La víctima murió de de manera instantánea al ser impactado de frente por la camioneta.
Corporaciones policiacas llegaron al lugar y solicitaron la intervención de personal De Servicios Periciales de la procuraduría.
Al lugar también acudieron familiares del joven fallecido, la señora Iracema «N» de 42 años de edad, quien identifico a su hijo Ezequiel «N» de 18 años de edad y originario del Ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula.
El joven viajaba a bordo de un Mototriciclo de la marca Italika de color rojo, sin placas de circulación.
Se logró saber que el conductor de la camioneta Toyota Hilux de color gris, con placas de circulación de Chiapas, y su acompañante, dejaron abandonada la camioneta e intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos por los elementos de la Policía Estatal Acreditable cuando intentaban abordar un taxi local.
Los detenidos responden a los nombres de Olver «N» de 36 años de edad, originario del municipio de Tuxtla Chico, quien conducía la camioneta al momento del percance, y Daniel Junior «N» de 28 años de edad, originario del municipio de Huehuetán, viajaba como acompañante.
Ambas personas son trabajadores de la Finca «Neri», ubicada en el municipio de Huehuetán.
Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Costa.. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda