jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasGrupo Antipandillas Captura a 9 Maras Salvatruchas

Grupo Antipandillas Captura a 9 Maras Salvatruchas

* EN TAPACHULA Y PUERTO MADERO.

* Se les Aseguró 58 Bolsitas con Marihuana, una Pistola Calibre .22, dos de Plástico y una Motocicleta.

Fueron Puestos a Disposición del Ministerio Público.

Dos fueron detenidos en la 12a Sur y 16a Poniente, y los otros 7 en Puerto Madero.

Tapachula, Chiapas.- Nueve integrantes de la Mara Salvatrucha fueron detenidos en las últimas horas, de los cuales, dos son de Tapachula y siete de Puerto Madero.
Los elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva detuvieron a dos personas que se encontraban armados sobre la 12a Sur y 16a Poniente, quienes al ver la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.
Al ser detenidos se les informó que serian revisados y se le encontró a la altura de la cintura una pistola escuadra del calibre .22, marca Ilegible con 11 cartuchos Útiles, así como 8 bolsitas trasparentes que contiene hierva verde con las características de la marihuana.
Carlos Roberto “N”, de 24 años, mexicano y Josué “N”, de 35, se les aseguró una motocicleta marca italica de color roja con negro, motor 150.
Por otro lado en Puerto Madero, en el operativo antipandillas, detuvieron a Emerson Omar N, de 34 años; Juan Antonio N, de 21; Gilberto de Jesús N, alias El Negrito, de 21; Heberto N, de 26; Alejandro N, de 21; José Elías N, de 30, todos de origen mexicano y Roberto Carlos N, alias “El Exterminador”, de 31, salvadoreño, a quienes se les encontró 50 bolsitas de marihuana y dos pistolas de plástico.
Todos quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de pandillerismo, posesión simple con fines de comercialización de marihuana. MESA DE REDACCIÓN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -