Llevaban 279,151 Pesos que no Pudieron Acreditar

422
Llevaban 279,151 Pesos que no Pudieron Acreditar

*Tapachula, a la Altura de la Colonia “Benito Juárez”

*Jesusita “N”, Miguel Ángel “N” y Antonio Alonso “N”
*Al ver a la Autoridad Intentaron Darse a la Fuga

Tapachula, Chiapas; 24 de septiembre.- Elementos del Grupo Interinstitucional, en coordinación con el Grupo Antipandillas, aseguraron a 3 personas cuando realizaban sus recorridos de rutina en el sector sur oriente, a la altura de la colonia “Benito Juárez”.
Al transitar sobre la 3ª avenida sur y 30ª calle oriente, se percataron de tres sujetos, que al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, se les marcó el alto y fueron asegurados. Al realizarles la revisión de rutina se les aseguró 279,151 pesos, al cuestionarlos no pudieron acreditar su procedencia.
Dijeron responder a los nombres de Jesusita “N” de 37 años, mexicana, con domicilio en el fraccionamiento Laureles; Miguel Ángel “N” de 39 años, vecino del fraccionamiento Laureles y Antonio Alonso “N” de 24 años de edad, con domicilio en la 19ª avenida norte y 25ª calle oriente.
Las tres personas y los 279,151 pesos en efectivo, fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, que será el encargado de deslindar las responsabilidades y presunta responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda