viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Jovencito con Marihuana

Detienen a Jovencito con Marihuana

*Mapastepec

*Abimael “N” de 18 Años
*Al ver a la Autoridad Intentó Escapar

Mapastepec, Chiapas; 27 de septiembre.- Una persona del sexo masculino intentó burlar a los elementos policiacos cuando realizaban patrullaje de seguridad y vigilancia en la zona comercial del municipio de Mapastepec.
Elementos de la Policía Especializada, en coordinación con elementos de la Policía Municipal, circulaban realizando acciones de prevención del delito sobre la avenida Francisco Sarabia sur a la altura del banco Banorte y vieron a una persona que iba a bordo de una motocicleta de color rojo con negro a exceso de velocidad, le realizaron señales preventivas para que redujera su marcha, pero en vez de detenerse se dio a la fuga, sobre la 20ª calle oriente. Se dio una pequeña persecución y lo alcanzaron en la 1ª y 3ª avenida sur Barrio DIF.
Abimael “N” de 18 años de edad con domicilio en la ranchería La Playa, llevaba dos bolsas con marihuana. Se le informó que sería detenido y trasladado junto con su motocicleta Honda color rojo con negro a la Fiscalía del Ministerio Público por el delito contra la salud, en su modalidad de posesión simple. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -