viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSe Suicida Niño de 11 Años

Se Suicida Niño de 11 Años

*Reforma

*Su Hermanita lo Encontró Ahorcado
*Vivía con su Papá y su Hermana

Reforma, Chiapas; 27 de septiembre.- Un niño de 11 años se ahorcó en el cuarto donde vivía con su hermanita de 10 años y su papá de 57 años, en este municipio de Reforma.
Los hechos ocurrieron en la calle Margaritas de la colonia “Juan Sabines Gutiérrez”. Hasta el momento se desconocen los motivos de esta tragedia familiar que conmocionó a los pobladores.
El niño respondía al nombre de Emmanuel “N” y desde hace 7 años vivía con su papá, ya que sus padres estaban separados y se compartían la custodia. Según los primeros datos, los menores Emmanuel “N” y Rubí “N” regresaron con su padre después de haber pasado algunos días en casa de su mamá de nombre Guadalupe “N”. Al estar en su cuarto, su papá salió para acudir a su iglesia, ya que estaban en los preparativos para un culto religioso.
Según familiares cercanos, la niña salió un momento del cuarto y cuando regresó, encontró a su hermanito pendiendo de una cuerda. Al parecer, él mismo ató la cuerda a una viga y la sujetó a su cuello, mientras estaba parado sobre una silla de madera, al caer quedó pendiendo y se causó asfixia por ahorcamiento.
Sin saber qué hacer, Rubí corrió pidiendo ayuda hasta llegar a la casa de una de sus abuelitas, a quien le informó que su hermano estaba colgando. De inmediato dieron aviso a su padre y madre, quienes agitados y desesperados llegaron al lugar, pero ya se encontraba acordonado y custodiado por la policía.
En el sitio se encontraba el fiscal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento para llevarlo al Servicio Médico Forense, para practicar la autopsia de rigor. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -