jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCapturan a Cuatro Presuntos Maras con Droga

Capturan a Cuatro Presuntos Maras con Droga

* Llevaban 20 Bolsitas de Crack y 30 de Marihuana.
* En la Colonia Obrera.

* José Luis “N” de 19 años de edad; Carlos “N” de 29; Pablo Andrés “N” de 20 años, originario de Guatemala y Genaro “N”.

Tapachula, Chiapas; 6 de Octubre.- Elementos del Grupo Antipandillas aseguraron a cuatro personas presuntos integrantes de la banda Barrio 18, quienes llevaban 20 bolsitas de crack y 30 de marihuana.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía de Distrito, Policía Fronteriza y la Guardia Nacional, realizaban recorridos de prevención en la colonia Obrera. Por la noche los agentes aseguraron a cuatro personas por posesión de marihuana y pandillerismo, quienes se encontraban escandalizando en la colonia Obrera, en la 20a. Avenida Norte entre 3a y 5a calle Poniente.
Los detenidos son: José Luis “N” de 19 años de edad; Carlos “N” de 29; Pablo Andrés “N” de 20 años, originario de Guatemala y Genaro “N”, de 33, alias “ El Pantera”.
A las personas aseguradas se les encontró 30 bolsitas de marihuana y 20 bolsitas de piedra crack, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, por el delito de posesión simple y pandillerismo. Mesa de la Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -