domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasHizo Corte de Circulación y Causa Accidente

Hizo Corte de Circulación y Causa Accidente

*Tuxtla Chico

*El Conductor del Mototriciclo fue Llevado al Hospital
*La Unidad Presunta Culpable Terminó Volcando y Sacó de la vía a un Auto

Tuxtla Chico, Chiapas; 21 de octubre.- En el municipio de Tuxtla Chico, aproximadamente a las 8 de la mañana, se registró un fuerte accidente automovilístico a la altura de la parada 5 de Mayo.
El vehículo “Tuk Tuk” de color blanco con lona café y marcado con el número económico 105, es propiedad del sindicato EDECMA, que se encuentra en la colonia “Vicente Guerrero” y era conducido por Leonardo “N” 44 años de edad, con domicilio en el cantón Las Pilas, quien resultó lesionado cuando realizó corte de circulación y fue impactado por un Chevrolet Aveo de color guinda, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducido por Jaime “N” de 39 años de edad, con domicilio en la Segunda Sección de Medio Monte.
Después del impacto, el conductor del auto perdió el control de la unidad y se salió de la carretera. Mientras que el mototriciclo volcó sobre su costado izquierdo.
El chofer de esta unidad fue trasladado por un familiar al Hospital General de Tapachula, ya que los paramédicos de Protección Civil Municipal nunca arribaron argumentando no tener gasolina.
Personal de la Policía Municipal de Tuxtla Chico y de la empresa Azvi Cointer México (encargados del mantenimiento de la carretera), solicitaron la intervención de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes se hicieron cargo de deslindar la responsabilidad de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -