jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAsalto Armado Deja a una Persona Baleada

Asalto Armado Deja a una Persona Baleada

*Huehuetán

*Cuatro Hombres en una Camioneta le Quitaron Celular, 6 mil Pesos y lo Golpearon
*Sergio “N” Resultó con una Herida en el Abdomen

Huehuetán, Chiapas; 2 de noviembre.- Un asalto se registró a la altura del rancho Peñalosa, sobre la carretera que conduce a Chamulapa de este municipio de Huehuetán y los delincuentes se llevaron la cantidad de 6 mil pesos, un teléfono celular y lesionaron a la persona de nombre Sergio “N” de 40 años de edad, con domicilio en el ejido Chamulapa.
Personal de Protección Civil informó que a la altura del rancho Peñaloza y carretera que conduce al desvío del municipio de Huehuetán se encontraba una persona lesionada. Elementos de la Policía acompañaron a los paramédicos y localizaron a Sergio, quien comentó se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por cuatro hombres que iban en una camioneta color negro.
Lo despojaron de 6 mil pesos y un teléfono celular, pero al oponerse resultó herido de bala a la altura del abdomen, así como golpes en el rostro.
El lesionado fue trasladado al Hospital General de Huixtla y su estado de salud es grave, las autoridades iniciaron un operativo y no lograron la detención de los delincuentes, se espera que la persona afectada acuda a denunciar los hechos. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -