Invade Carril y Choca

380
Invade Carril y Choca

*Frente al Nuevo IMSS

*El Chofer Resultó Lesionado y su Perro que lo Acompañaba Murió en el Encontronazo
*Noé “N” Señala que un Carro le Hizo Corte de Circulación y lo Hizo Perder el Control

Tapachula, Chiapas; 7 de noviembre.- Un perro murió tras chocar dos vehículos en la carretera Tapachula-Viva México, a 30 metros del Hospital General Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 10:10 horas de la mañana de este sábado, cuando el conductor del vehículo Volkswagen Sedan de color rojo con placas del estado de Chiapas, Noé “N” de 56 años, que iba acompañado por su perro, se desplazaba de Viva México a Tapachula y al pasar el entronque de Framboyanes, otro vehículo le hizo corte de circulación, perdió el control, subió al camellón e invadió carril contrario, hasta chocar de frente contra un Chevrolet Spark con placas del estado de Chiapas, conducido por Mariana “N” de 25 años.
Tras el impacto el perrito murió y el conductor del Vochito quedó lesionado, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y de Servicios Auxiliares de Emergencia, presentaba lesiones en la cabeza y pómulo, pero se negó a ser trasladado a un hospital. En este lugar se han registrado tres accidentes desde que se abrió el IMSS.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos y Tránsito del Estado, quienes se encargaron de realizar las investigaciones. Mesa de Redacción