martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Presuntos Integrantes de la “Banda del Kike”

Detienen a Presuntos Integrantes de la “Banda del Kike”

*Tapachula

*Enrique “N” y Omar de Jesús “N”
*Se Presume se Dedican al Atraco de Cuentahabientes
*Llevaban Marihuana, dos Pistolas de gas y dos Celulares

Tapachula, Chiapas; 10 de noviembre.- Dos sujetos que se desplazaban a bordo de un Chevrolet de color blanco con placas DNN 347 A, del estado de Chiapas fueron detenidos por elementos del Grupo Institucional Antipandillas y el Táctico de la Policía Especializada.
Los elementos realizaban recorridos sobre la colonia Francisco Villa, municipio de Tapachula y le marcaron el alto al conductor, pero los dos sujetos intentaron darse a la fuga.
Al ser sometidos e interrogados, a quien dijo llamarse Enrique “N” de 36 años de edad, se le aseguraron 30 bolsitas de plástico con marihuana y una pistola tipo escuadra color negro de gas, además de un celular; mientras que a Omar de Jesús “N” alias “El Ingeniero” de 30 años, se le aseguraron 70 bolsitas de plástico con marihuana, una pistola tipo escuadra color negro de gas y un celular.
Los elementos, al realizar las investigaciones, dijeron que las dos personas podrían pertenecer a una banda que se dedica al asalto de cuentahabientes y les denominan “Banda del Kike”, se encuentra integrada por 8 personas más (entre hombres y mujeres), ya se encuentran identificadas.
Sobre los hechos se dio a conocer que la persona a la que le apodan “El Ingeniero” es operador de pipa y en su tiempo libre se dedica al asalto; mientras que el otro se presume es el jefe de la banda. Ambos se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -