miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasLo Acusan por Golpear a su Novia Guatemalteca

Lo Acusan por Golpear a su Novia Guatemalteca

*Tapachula

*Carlos Eduardo “N”
*En la Colonia “Lázaro Cárdenas”

Tapachula, Chiapas; 11 de noviembre.- Heidi Noemí “N” de 23 años de edad y de nacionalidad guatemalteca, solicitó la intervención de elementos de la Policía de la Unidad Violeta, porque estaba siendo golpeada por su pareja sentimental de nombre Carlos Eduardo “N” de 26 años.
La mañana de este miércoles la persona agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en la 17ª calle oriente, a la altura de un taller mecánico en la colonia “Lázaro Cárdenas” cuando arribó su novio y la empezó a golpear.
Los vecinos solicitaron la intervención de elementos de la Policía, quienes detuvieron a Carlos Eduardo “N” que fue trasladado a la Fiscalía Integral de Investigación y Justicia Restaurativa de Atención a la Mujer donde quedó a disposición por el delito de lesiones.
La joven mujer dio a conocer que la persona que la golpeó era su novio y que por razones de celos se le fue encima y la lastimó.
Por otro lado, el detenido dijo que ella lo había traicionado con otro hombre y por ello la empujó, pero asegura que no la golpeó. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -