viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsalto Armado en el Centro de la Ciudad

Asalto Armado en el Centro de la Ciudad

*Tapachula

*90 mil Pesos es el Botín
*Dos Hombres Ingresaron a una Tienda de Cosméticos y Amenazaron a los Empleados

Tapachula, Chiapas; 23 de noviembre.- Un botín de 90 mil pesos se llevaron dos sujetos que asaltaron una tienda de cosméticos denominado LOOT, que se ubica en la 4ª avenida norte y 3ª calle poniente, en el centro de Tapachula.
Los delincuentes seguros de que en ese lugar había dinero, ingresaron y amagaron con armas a los empleados y a una persona que en ese momento se encontraba comprando cosméticos.
“Esto es un asalto. No se muevan”, dijeron los bandidos, agarraron a los dos empleados y los metieron al baño. Posteriormente se dirigieron hacia donde estaba la cantidad de 90 mil pesos, que el pasado sábado habían dejado recomendadas en el negocio de los cosméticos.
Además, despojaron de su teléfono celular a una de las clientas, posteriormente se dieron a la fuga. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar y entrevistaron a los empleados, quienes dijeron que desde el pasado sábado habían recomendado algunas cosas y la cantidad de 90 mil pesos en el negocio.
Los delincuentes iban a la segura, sabían que ahí se encontraba el dinero. Las autoridades continúan con las investigaciones, además se espera que los afectados realicen la denuncia ante un fiscal del Ministerio Público. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -