viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAcusan a Taxista de Robo

Acusan a Taxista de Robo

*Tapachula

*Abandonó a su Pasajera en el Aeropuerto y se Llevó sus Pertenencias
*Había Sido Contratado Para un Viaje y la Denunciante le Pidió la Esperara Para Regresar, Pero al Salir ya no lo Encontró, Había Dejado su Bolsa de Mano en el Asiento Trasero

Tapachula, Chiapas; 10 de diciembre.- Alrededor de 4 mil 800 pesos, un celular con valor cercano a los 6 mil y documentos personales, se robó un taxista al abandonar a su pasajera en el Aeropuerto Internacional de Tapachula.
Se dio conocer que al chofer de aproximadamente 55 años de edad, quien tiene manchas blancas en la piel y vestía pantalón de mezclilla, le pidieron el servicio para que llevara a una persona al Aeropuerto para recoger a otra que había llegado a la ciudad.
La confiada dejó su bolso de mano en el asiento de atrás del vehículo y le pidió al taxista que la esperara, minutos después regresó con su acompañante y se percató que el carro ya no estaba y se había llevado sus pertenencias.
La agraviada presentó su denuncia ante las autoridades y solicitó que con las cámaras de seguridad que hay en el aeropuerto, se pueda dar con el abusivo que le robó su dinero y sus documentos. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -