lunes, junio 22, 2026
spot_img
InicioRojasHabitantes Convierten Esquina en Basurero

Habitantes Convierten Esquina en Basurero

*Huixtla

*A Pesar de que en el Sitio hay Señalamientos Para que no Dejen sus Desperdicios, la Gente no Entiende

Huixtla, Chiapas; 10 de diciembre.- Los habitantes no esperan que pase el campanero, ni el camión recolector para tirar la basura y la dejan en la calle a toda hora. Los vecinos hacen de las suyas sobre todo en la noche y es cuando aprovechan para convertir la esquina de la calle Guerrero y avenida González Ortega, en un verdadero basurero.
Los hechos se dan a una cuadra del mercado municipal Miguel Hidalgo de Huixtla. En temporada de lluvia, todos los desechos son arrastrados por las aguas pluviales y termina tapando los drenajes. Pero como no está lloviendo, los desperdicios están en la esquina y los zopilotes se dan su festín
Lo anterior fue denunciado por la señora Lucía “N”, quien vive cerca y no soporta la contaminación, cuando reclama a los que dejan su basura ha sido agredida verbalmente. Urge que las autoridades apliquen multas. En la zona hay cámaras de video vigilancia con altavoz, pero no les importa y siguen contaminando a todas horas. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

ANUNCIAN ENCUENTRO DE LEYENDAS DEL FÚTBOL MEXICANO EN TAPACHULA.

• Ayuntamiento, gobierno del estado y la Fundación Toledo invitan a la población el próximo 2 de julio en el estadio Olímpico. 22 junio 2026,...

El Gobierno Municipal de Tapachula felicita a todos los padres en su día

reconociendo su amor, esfuerzo y dedicación como pilares fundamentales en la formación de familias fuertes y unidas. A todos los papás tapachultecos, les expresamos nuestro...
spot_img

MAS Popular