jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSe Ahorcó por Decepción Amorosa

Se Ahorcó por Decepción Amorosa

*Mazatán

*Javier “N” se Colgó en el Patio de la Casa de sus Hermanas en el Ejido Buenos Aires
*Su Cuñado lo Identificó y Dijo era Enfermo Alcohólico

Mazatán, Chiapas; 10 de diciembre.- Habitantes del ejido Buenos Aires, perteneciente al municipio de Mazatán, dieron a conocer al 911 emergencias C-5 que a la altura de la avenida López Mateos del Barrio San Francisco, solicitaban la intervención de los cuerpos policiacos, ya que una persona del sexo masculino se había ahorcado en su domicilio.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, se trasladaron al lugar y se entrevistaron con Juan “N”, de 46 años de edad, que dijo ser cuñado de la persona que se había matado y se llamaba Javier “N” de 37 años de edad.
Javier “N” se colgó de la protección de una de las ventanas de la parte trasera de su domicilio, ató un cable de luz a la protección y el otro extremo a su cuello, hasta quedar suspendido.
Agrega el señor Juan, que su cuñado era alcohólico y vivía con sus hermanas, ya que era soltero; al parecer se trató de una decepción amorosa.
Las corporaciones policiacas solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realizaran las diligencias correspondientes y después de recuperar el cuerpo, lo trasladaron al SEMEFO, en el ejido Álvaro Obregón, para practicarle la necropsia de ley.
Se espera que posteriormente sus familiares, soliciten la devolución del cadáver, para darle cristiana sepultura. Las autoridades de la Policía Ministerial Especializada, dieron inicio a la carpeta de investigación y serán los encargados de deslindar la probable causa de su decisión. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -