viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasJoven de 18 Años fue Asesinado a Balazos

Joven de 18 Años fue Asesinado a Balazos

*Suchiate

*Francisco Javier “N”
*Regresaba de ver a su Novia en Frontera Hidalgo
*Recibió un Balazo por la Espalda y Otro en el Hombro Izquierdo

Suchiate, Chiapas; 13 de enero.- Sobre el camino de terracería que conduce al ejido Dorado Viejo de este municipio fronterizo, fue asesinado de dos balazos, Francisco Javier “N” de 18 años de edad.
El reporte se registró al filo de las 4 de la mañana de este miércoles, Raúl “N” de 48 años de edad, dio a conocer que habían asesinado a su hijo cuando se desplazaba en una camioneta Nissan de color blanco. La víctima había acudido al municipio de Frontera Hidalgo a ver a su novia, la noche del pasado martes y en los primeros minutos del miércoles regresaba a su domicilio en el ejido Dorado Viejo, pero fue asesinado de dos balazos.
Una de las balas le entró en la espalda a la altura de la cadera izquierda y el segundo en el hombro izquierdo, se presume que intentaron asaltarlo pero no detuvo su marcha y los delincuentes le dispararon.
Los elementos policiacos acordonaron el área donde se encontraba el vehículo tipo pick up marca Nissan de doble cabina, ya que dentro se encontraba el cuerpo de Francisco Javier. Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -