viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSu Hijastra lo Acusó de Violación

Su Hijastra lo Acusó de Violación

*Cacahoatán

*Jorge “N” de 27 Años
*Amenazó a la Menor de 13 Años con Hacerle Daño a su Familia si Decía Algo
*También Detuvieron a la Mamá por Presunto Encubrimiento, Elibeth “N”

Cacahoatán, Chiapas; 14 de enero.- Elementos de las diferentes corporaciones del municipio de Cacahoatán, fueron solicitados para que se trasladaran al ejido “Salvador Urbina”, que se ubica en la zona alta de este municipio, ya que se había registrado una violación.
Elementos del Grupo Interinstitucional, al llegar se entrevistaron con Elibeth “N” de 36 años de edad, ella dio a conocer que su hija de 13 años de edad, le había confesado que su padrastro de nombre Jorge “N” de 27 años de edad, mexicano, la había violado el pasado domingo.
El señalado es pareja de la señora. La víctima le comentó a su mamá que su padrastro la tenía amenazada y sí decía algo de lo que había ocurrido le causaría daños a toda su familia, empezando con la mamá.
Los elementos policiacos aseguraron a Jorge “N” y también a la señora Elibeth “N”, los dos fueron trasladados a los separos preventivos de la Policía Municipal. Quedaron detenidos y puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común de Cacahoatán, que será el encargado de investigar y deslindar la responsabilidad de ambas personas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -