viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Ahogado Niño al Caer a una Fosa Séptica

Muere Ahogado Niño al Caer a una Fosa Séptica

* TAPACHULA, 1a Sección de La Cebadilla.

* José Julián N Tenía Apenas 4 Años de Edad.
* Los Padres del Menor se Descuidaron un Momento y el Niño Cayó al Hoyo Lleno con Agua
* Los Hecho en el Camino al Coyol, Frente a la Ranchería El Yaqui.

Sus Padres lo Encontraron Flotando en la Excavación.

Cuando los cuerpos de rescate llegaron ya había fallecido.

Tapachula, Chiapas, 19 de Enero.- Fuerte movilización policiaca fue la que se registró aproximadamente a las 18:30 horas de este martes, cuando elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate fueron informadas por el 911 emergencia C-5, que un menor de tan sólo cuatro años de edad, había caído a una fosa séptica en construcción, en el camino al Coyol de la 1a Sección de La Cebadilla, como referencia frente al Rancho El Yaqui.
Al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas y de rescate,
quienes al arribar al lugar, tuvieron a la vista a un costado de las fosa con agua, el cuerpo sin vida de un menor de nombre José Julián «N» de 4 años de edad, de nacionalidad Mexicana.
El padre del menor, de nombre Vitaliano «N» de 27 años de edad, con domicilio en el Rancho La Victoria, dio a conocer que aproximadamente a las 18:00 horas, se percataron de que su hijo no estaba en el domicilio, motivo por el cual empezaron a buscarlo, y fue que al ir a la fosa séptica, la cual estaban construyendo, se llevaron la terrible impresión de ver flotando el cuerpo del niño.
Desesperados sacaron el cuerpecito pero desafortunadamente ya se encontraba sin vida.
Por tal motivo solicitaron el auxilio Al 911 Emergencias C-5; las diferentes corporaciones policíacas solicitaron a su vez la intervención de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, para que realizaran las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo del menor, para trasladarlo al SEMEFO del Ejido Álvaro Obregón.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada, dieron inicio a las indagatorias correspondientes para esclarecer esta muerte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -