viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Persona que fue Baleada en las Escolleras

Fallece Persona que fue Baleada en las Escolleras

*Puerto Madero
*Carlos “N” de 33 Años, Originario de Veracruz
*Los Hechos Ocurrieron por la Madrugada en la Palapa La Cruz

Tapachula, Chiapas; 21 de enero.- Habitantes de Puerto Madero, en las Escolleras, dieron a conocer al 911 emergencias C-5, que a la altura de la Palapa La Cruz se había registrado una agresión con arma de fuego y una persona estaba herida.
Uniformados de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista a una persona herida de un disparo de bala, de nombre Carlos “N” de 33 años de edad y originaria del estado de Veracruz.
El herido dio a conocer que cuando se encontraba en la palapa La Cruz, llegó una persona del sexo masculino en motocicleta, usaba cubre bocas y al verlo sacó una pistola. Carlos intentó ponerse a salvo y corrió, pero recibió un disparo por la espalda. El desconocido se dio a la fuga.
Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para trasladar al herido, mientras la autoridad inició una búsqueda del presunto responsable.
Horas después el personal de Servicios Periciales, fue informado por personal de Trabajo Social del Hospital Regional, que la persona que había ingresado en la madrugada del 21 de enero, de nombre Carlos “N” de 33 años de edad, había fallecido como consecuencia del disparo.
Personal de Servicios Periciales, se presentó al lugar para dar fe ministerial del fallecimiento y para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley.
Se espera que sus familiares, se presenten a identificar el cadáver, para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -