miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Pierna Humana

Encuentran Pierna Humana

*Tapachula

*En el Cantón Pacayalito
*Estaba en un Canal de Riego que Pasa por un Rancho
*A un Kilómetro del Hallazgo, Encontraron una Bolsa con Ropa de Dama y lo que Pareciera una Placenta

Tapachula, Chiapas; 21 de enero.- Habitantes del cantón Pacayalito, que se encuentra antes de llegar al ejido Viva México sobre la Carretera Costera, dieron a conocer que en un canal de riego que cruza por el rancho del señor José Antonio “N”, habían localizado una pierna humana, de la rodilla hacia abajo y se encontraba en putrefacción.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, después de cerciorarse de los hechos, solicitaron la intervención del perito de la Fiscalía; quien después de realizar las diligencias correspondientes, trasladó la extremidad al SEMEFO.
Al realizar una búsqueda en las inmediaciones para tratar de localizar el cuerpo, aproximadamente a un kilómetro del lugar, localizaron una bolsa de nylon conteniendo ropa de dama y al parecer una placenta. Se desconoce si tiene relación con el primer hecho.
Las autoridades ya iniciaron las indagatorias para investigar de quién pudiera ser la pierna y el por qué se encontraba en el terreno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -