jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDos Detenidos por Violencia

Dos Detenidos por Violencia

*Tapachula

*En la Colonia Xochimilco y en Casas Geo
*Rey David “N” y Víctor “N”

Tapachula, Chiapas; 22 de enero.- Dos personas fueron detenidas en las últimas horas, en diferentes sectores de la ciudad; el primero de los delitos ocurrió en la colonia Xochimilco y el segundo en el fraccionamiento Casas Geo
Sobre los hechos se dio a conocer que la tarde de este viernes, Rey David “N” de 39 años de edad, fue detenido tras golpear a su sobrina de 16 años de edad, los hechos se dieron en la avenida Oaxaca de la colonia Xochimilco.
La menor se había ido de la casa, ella cuidaba a su abuela, pero decidió marcharse por los maltratos que recibía de su tío Rey David. Este jueves regresó por sus cosas y fue agredida por el sujeto.
Por fortuna los familiares la defendieron y detuvieron al agresor que fue puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público.
En otro hecho, el hondureño Víctor “N” de 24 años de edad, fue detenido tras golpear a su esposa Yaritza Paola “N” de 26 años de edad, ambos son de origen hondureño. Los hechos se dieron en Casas Geo en el departamento 301.
Los espantados vecinos escucharon los gritos de la joven, cuando era golpeada y solicitaron la intervención de los elementos de la Policía, quienes de inmediato arribaron y detuvieron a Víctor “N” de 24 años de edad, que fue trasladado a la Fiscalía de Atención de Migrantes y acusado del delito de violencia familiar. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -