lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Motociclista al Derrapar

Fallece Motociclista al Derrapar

*Puerto Madero

*Luis Ángel “N” Manejaba a Exceso de Velocidad y no Portaba Casco
*Chocó Contra una Pared y Quedó Inmóvil

Tapachula, Chiapas; 13 de febrero.- Habitantes de “Las Escolleras”, en Puerto Madero, solicitaron al 911 Emergencias C-5, la intervención y presencia de los paramédicos, dando a conocer que sobre la carretera principal, una persona del sexo masculino perdió el control de su motocicleta, impactó contra una pared y quedó inmóvil en la calle.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, valoraron a la persona que se encontraba boca abajo, dieron a conocer que lamentablemente se encontraba sin vida. El joven fallecido fue identificado por su padre, Adán “N” de 64 años de edad. Su hijo se llamaba Luis Ángel “N” de 24 años de edad.
Las diferentes corporaciones policiacas, solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales y de Tránsito del Estado, dando a conocer que se desplazaba en una motoneta Italika de color rojo sin placa y debido al exceso de velocidad, perdió el control y derrapó.
Al no llevar el casco de protección falleció. El cuerpo será trasladado al SEMEFO y se espera que sus familiares, soliciten la devolución para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -