lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Tres Presuntos Narco Distribuidores

Caen Tres Presuntos Narco Distribuidores

*Tapachula, en el Malecón del río Coatán

*Oscar Trinidad “N” o Rodrigo “N”; Mario “N” y Marvin Javier “N”
*Se les Aseguró una Pistola Escuadra Calibre 9 Milímetros, un Cargador, 12 Cartuchos Útiles, 170 Bolsitas con Marihuana, 70 Bolsitas con Droga Cristal, una Camioneta Toyota Tundra y un Volkswagen Vento
*Entre los Detenidos Está el Líder de la Banda, de Nombre Oscar Trinidad “N”

Tapachula, Chiapas; 15 de febrero.- Elementos del Grupo Interinstitucional Y Antipandillas, en un fuerte despliegue policiaco en combate a las pandillas, que intentan aposentarse en el municipio para la venta y distribución de sustancias tóxicas al menudeo, detuvieron a tres presuntos pandilleros y distribuidores.
Los malhechores fueron detenidos en el malecón del río Coatán, a la altura de la colonia Obrera. Les aseguraron droga, dos vehículos y a uno de ellos, (presunto líder de la banda) un arma de fuego.
Los detenidos responden a los nombres de Oscar Trinidad “N”, o Rodrigo “N” de 28 años de edad; Mario “N” de 25 años de edad y Marvin Javier “N” de 28 años de edad, de nacionalidad hondureña.
A estas personas se les aseguró una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador y 12 cartuchos útiles, un total de 170 bolsitas de plástico con marihuana, 70 bolsitas con droga sintética Cristal, una camioneta Toyota Tundra de color gris, con placas del estado de México y un Volkswagen Vento, con placas del estado de Chiapas.
Estas tres personas distribuyen droga al menudeo y son encabezadas por Oscar Trinidad o Rodrigo “N” de 28 años de edad, propietario de los dos vehículos, el arma y la droga.
Los hombres, las drogas, los vehículos y el arma de fuego, fueron puestos a disposición del Fiscal de Juicios Orales de la Fiscalía del Boulevard Akishino, para que esta autoridad sea la que deslinde responsabilidades.
Los operativos continuarán por las diferentes colonias que están identificadas como focos rojos, por su alto índice delictivo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -