miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Resulta Herido en Corte de Circulación

Motociclista Resulta Herido en Corte de Circulación

*Tuzantán

*Juan Marcos “N”
*El Culpable Manejaba una Camioneta y Huyó
*Frente al Corralón de Grúas Navy

Tuzantán, Chiapas; 15 de febrero.- Una persona lesionada fue ingresada al IMSS de Huixtla, al haber sido atropellada por un vehículo cuando transitaba en una motocicleta en la carretera Huixtla – Tapachula, frente al corralón de Grúas Navy.
Según el reporte de la Policía Municipal de Tuzantán y Protección Civil, el accidente se originó alrededor de las 14:30 horas de este lunes, Juan Marcos “N” de 38 años de edad, con domicilio en el ejido Islamapa del municipio de Tuzantán, viajaba en la motocicleta Honda, con placa del estado de Chiapas y de forma sorpresiva, una camioneta Ford tipo Pick Up, que circulaba de poniente a oriente, al llegar al retorno frente al corralón, le hizo corte de circulación y causó el impacto. Provocándole lesiones severas al motociclista y daños a su unidad.
El culpable aprovechó que el afectado estaba tirado y se dio a la fuga, dejando la camioneta abandonada. Al arribar las autoridades, auxiliaron al herido y los vehículos fueron trasladados al corralón en Huixtla. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -