Motociclista se Salva de Morir

522
Motociclista se Salva de Morir

*Huehuetán

*Un Autobús lo Arrolló y Aventó Fuera de la vía, Mientras la Moto fue Arrastrada Varios Metros
*El Afectado Usaba Botas y Casco, eso le Salvó la Vida
*El Chofer del Camión Abandonó la Unidad

Huehuetán, Chiapas; 17 de febrero.- Un fuerte accidente automovilístico, se registró en el tramo carretero de Tapachula hacia Huixtla, a la altura del campamento.
El imprudente conductor de un autobús, arrolló a un motociclista y lo lanzó fuera de la carretera, la moto quedó atorada y fue arrastrada varios metros.
El conductor del autobús, descendió y huyó. Este accidente fue reportado a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate.
Elementos del Grupo Bom, del Sector Huixtla y paramédicos de Protección Civil Municipal de Huehuetán, atendieron a Ánsimo “N” con domicilio en el cantón La Lima, quien para su fortuna portaba botas y usaba casco.
Aproximadamente a 50 metros del lugar donde se encontraba esta persona, dejaron el autobús Ayco Magno de color blanco con celeste, y placas de circulación del Servicio Público Federal, marcado con el número económico 25.
En la parte baja del lado derecho, a la altura de las llantas, quedó incrustada la Italika FT-125 de color negro con roja, sin placa de circulación.
El señor Ánsimo fue trasladado en la ambulancia de Protección Civil al municipio de Huixtla.
Elementos de la Guardia Nacional, se hicieron cargo de este accidente y también de deslindar la responsabilidad. Solicitaron la presencia de grúas de alto tonelaje, para poder recuperar las dos unidades y ponerlas a disposición de la autoridad competente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda