jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDos Heridos en Choque Carretero

Dos Heridos en Choque Carretero

*Tuxtla Chico, Frente a “El Roble”

*Ander “N” y Cholemon “N” Viajaban en la Motocicleta que fue Golpeada por el Conductor del Aveo
*El Auto Quedó Abandonado

Tuxtla Chico, Chiapas; 18 de febrero.- Fuerte accidente automovilístico, se registró en el tramo Tapachula – Tuxtla Chico, pasando la glorieta del kilómetro 10 y a la altura de la parada El Roble, entre un vehículo particular y una motocicleta. Dos personas resultaron lesionadas.
Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron la intervención de paramédicos y de las autoridades correspondientes al 911 Emergencias C-5. Personal de la Empresa Azvy Cointer México, encargados del mantenimiento de la carretera y paramédicos de Protección Civil Municipal, atendieron a Ander “N” de 35 años de edad y Cholemon “N” de 40 años de edad, quienes iban en la motocicleta y resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los dos afectados fueron trasladados al Hospital General de Tapachula. Momentos después se presentó personal de Vialidad Municipal de Tuxtla Chico y a pesar de ser un tramo carretero Federal, dieron a conocer que ellos se harían cargo de deslindar las responsabilidades.
Se vieron involucrados una motocicleta Italika de color rojo motor 150 sin placa de circulación y un Chevrolet Aveo de color negro sin placa, que quedó abandonado.
Al no haber conductor responsable que se haga cargo de los daños y lesiones, el caso será puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Tuxtla Chico. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -