Se Suicidó Jovencita Embarazada

620
Se Suicidó Jovencita Embarazada

*Tapachula, en el Ejido El Vergel
Se Suicidó Jovencita Embarazada
*Cindy Elizabeth “N” de 18 Años
*Su Esposo la Encontró Ahorcada

Tapachula, Chiapas; 18 de febrero.- Personal del 911 Emergencias C-5, fue requerido por vecinos del ejido El Vergel, quienes indicaron que la altura de la calle Orquídea, en una casa, una muchacha se había suicidado.
Personal del Grupo Interinstitucional, acudió al sitio y se entrevistó con Roanis Rocael “N” de 27 años de edad, originario de Guatemala y dio a conocer que la persona que se encontraba sin vida era su pareja sentimental de nombre Cindy Elizabeth “N” de 18 años de edad, originaria de Honduras; comentó a la autoridad, que cuando despertó la encontró colgando en la sala de la casa donde viven.
Asegura que desconoce los motivos que la llevaron a tomar esa fatal decisión, argumenta que no tenían problemas y su pareja estaba embarazada.
Personal del Grupo Interinstitucional, solicitó la presencia de Servicios Periciales, de Atención a Inmigrantes, que se encargaría de realizar las diligencias correspondientes y de trasladar el cuerpo al SEMEFO, para realizarle la necropsia de ley.
Se espera que los familiares soliciten el cadáver para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda