miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasProfesor fue Asaltado y Baleado Frente a su Casa

Profesor fue Asaltado y Baleado Frente a su Casa

*Tapachula, en la Colonia Ferrocarrilera

*En la 18ª Oriente Entre 3ª y 5ª Sur
*Le Quitaron 4 mil Pesos

Tapachula, Chiapas; 19 de febrero.- Dos sujetos asaltaron a una persona que, al oponerse, recibió un balazo en la pierna. El delito ocurrió en la 18ª calle oriente entre 3ª y 5ª avenida sur de la colonia Ferrocarrilera.
Un profesor, de quien se omite su nombre, explicó que estaba llegando a su domicilio, pero se acercaron dos sujetos, quienes lo asaltaron y con una pistola le dieron un balazo en la pierna y posteriormente se dieron a la fuga.
El agraviado de 52 años de edad, dijo que dos sujetos uno de ellos de playera blanca y el otro de rojo, a bordo de dos motocicletas lo asaltaron afuera de su domicilio y lo despojaron de 4 mil pesos, que llevaba en una bolsa verde.
Al oponerse le dispararon en la pierna con un arma calibre 9 milímetros, y después se dieron a la fuga. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, le realizaron las curaciones ya que no quiso ser trasladado al Hospital General de Tapachula, indicando que se trasladaría por sus propios medios a una estancia médica, mientras tanto se espera que presente su denuncia ante la Fiscalía de Distrito Fronterizo. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -