miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Gerente de Farmacia Baleado en la “Benito Juárez”

Muere Gerente de Farmacia Baleado en la “Benito Juárez”

*Tapachula

*Erick Leonel “N”
*El Delito Ocurrió el Pasado 11 de Febrero, dos Hombres en Motocicleta lo Balearon al Tratar de Quitarle su Unidad

Tapachula, Chiapas; 19 de febrero.- Erick Leonel “N” de 42 años de edad, falleció al mediodía de este viernes, cuando era atendido en el Hospital General de Tapachula, luego de recibir dos impactos de bala el pasado 11 de febrero, frente a su domicilio ubicado en la colonia “Benito Juárez” de Tapachula.
De acuerdo al reporte del médico, alrededor de las 11:42 del mediodía de este viernes, había fallecido Erick, quien ingresó herido de dos impactos de bala.
Era gerente de la Farmacia Similares de la tercera calle poniente frente al parque “Benito Juárez” y alrededor de las 8 de la mañana iba saliendo de su domicilio ubicado en la calzada El Zapato y calle Paseo de la Reforma, intentó abordar su camioneta Honda CRV y fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo y le dispararon en dos ocasiones.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios y llevaron al Hospital General de Tapachula, donde este viernes lamentablemente falleció.
La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de dos personas, que se desplazaban a bordo de un Tsuru de color blanco sin placas de circulación. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -