Accidentes en Motocicleta Dejan dos Lesionados

249
Accidentes en Motocicleta Dejan dos Lesionados

*Tapachula

*Las Víctimas Fueron Llevadas al Hospital

Tapachula, Chiapas; 19 de febrero.- Dos accidentes de motocicleta, se registraron en la ciudad, el primero sobre la calle que comunica a La Joya y el segundo en el boulevard Príncipe Akishino.
La tarde de este viernes, los paramédicos de servicios auxiliares de emergencia, atendieron a Jorge Pedro “N” de 51 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta, sobre la carretera que comunica a La Joya y chocó contra un vehículo Beat con placas del estado de Chiapas por alcance y cayó al pavimento.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de SAE y trasladado al Hospital General de Tapachula para su atención médica. Minutos después se percataron que Jorge Pedro había abandonado el hospital y el propietario del vehículo pagó los daños para evitar problemas con la Fiscalía de distrito.
Por otro lado, una camioneta de color blanco, con caja seca impactó al conductor de una motocicleta de color gris, sobre el boulevard Príncipe Akishino.
El lesionado es Gildardo “N” de 37 años, quien se quejaba de dolor en el brazo izquierdo por una posible Fractura, así como también en la tibia y peroné en la pierna izquierda, fue trasladado al Hospital General para su atención médica.
Personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de realizar las investigaciones y ambos vehículos quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público. Mesa de Redacción