viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLos Vecinos lo Encontraron Muerto

Los Vecinos lo Encontraron Muerto

*Mazatán

*Héctor “N”, era Adicto al Alcohol
*No Tenía Heridas Visibles

Mazatán, Chiapas; 20 de febrero.- Habitantes del ejido Buenos Aires, perteneciente a este municipio, dieron a conocer al 911 Emergencias C-5, que en un domicilio ubicado en la calle Abasolo y avenida Hidalgo, frente a la ferretería “Ferretodo”, se encontraba una persona sin vida.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, tuvieron a la vista el cuerpo de una persona, sobre un costal. No se le apreciaban lesiones.
En el lugar se encontraba Fabián “N” de 40 años de edad, propietario del domicilio e identificó a la persona sin vida, como Héctor “N” de 56 años de edad, de nacionalidad guatemalteca, comentó que lo dejaba dormir en su propiedad, pero era adicto a las bebidas embriagantes y padecía Diabetes.
Al lugar se trasladó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado al SEMEFO.
En caso de que no sea identificado por sus familiares, será depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -