jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAcusan a dos Hondureños de Robo con Violencia

Acusan a dos Hondureños de Robo con Violencia

*Tapachula

* Víctor Manuel “N” y Nicole de Jesús “N”

Tapachula, Chiapas; 10 de marzo.- Dos hondureños fueron detenidos en las últimas horas, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en diferentes acciones por el delito de robo con violencia.
En una primera acción, los elementos detuvieron a Víctor Manuel “N” de 21 años de edad, quien había golpeado a la señora Ada “N”, de 39, en el ejido Viva México y la despojó de su celular. El delincuente se daba a la fuga cuando fue detenido por elementos de la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Fronterizo.
En otra acción, los uniformados detuvieron a Nicole de Jesús “N” de 28 años, también de origen hondureño, quien había golpeado a Graciela “N” de 46, para robarle una cangurera con mil 200 pesos en efectivo y dos tarjetas de Bancoppel. La afectada presentaba lesiones en la nariz y brazo, por una mordedura de la supuesta atacante.
Los elementos policíacos aseguraron a la hondureña, que fue puesta a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de robo con violencia y lesiones más lo que le resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -