martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasLo Detuvieron con 9,300 Dólares

Lo Detuvieron con 9,300 Dólares

*Tapachula, en el bar “La Palapa de mi Mamá”

*No Pudo Acreditar su Procedencia
*Guillermo Iván “N”, Originario del Estado de Hidalgo
*Llevaba el Dinero en una Mochila

Tapachula, Chiapas; 10 de marzo.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, realizaron recorridos de rutina en Centros Nocturnos, Bares y Cantinas, al acudir al botanero “La Palapa de mi Mamá”, que se ubica en el libramiento sur-poniente, tuvieron a la vista a una persona que viajaba en motocicleta que al notar la presencia policiaca, intentó evadirlos y retornó por dónde venía. Los elementos policiacos le marcaron el alto a Guillermo Iván “N” de 46 años de edad, originario del estado de Hidalgo y con domicilio actualmente en la colonia Teófilo Acebo.
Dicho sujeto viajaba en una motocicleta Italika motor 115, de color naranja con negro y dijo dedicarse a la compra y venta de oro y plata, al realizarle una revisión de rutina, entre sus pertenencias llevaba una mochila de color gris y en su interior, 9,300 dólares, en billetes de diferentes denominaciones.
Al cuestionarlo sobre la procedencia del efectivo, Guillermo Iván no pudo acreditar su legal procedencia.
La autoridad lo aseguró e indicó, que sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien deslindará la responsabilidad.
Si acredita la legal procedencia del dinero, quedará libre y le será devuelto el total de los dólares, en caso contrario se le deslindará su responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -