Restituyen Predio a su Legal Propietaria en la 5ª. Sur Entre 16 y 18 Oriente, Tapachula

343
Restituyen Predio a su Legal Propietaria en la 5ª. Sur Entre 16 y 18 Oriente, Tapachula

Tapachula, Chiapas; 11 de Marzo de 2021.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron solicitadas por parte del Ministerio Público de la Fiscalía adscrita a la Unidad de Integración de Investigación y Justicia Restaurativa en delitos no graves, a quién se le brindó el apoyo y custodia para llevar a cabo la restitución de un predio ubicado en la 5ª. Avenida Sur entre 16 y 18 Calle Oriente, marcado con el número 98.
Este predio lo habitaba, hasta el momento, la señora Clara Luz «N» de 40 años de edad, a quien se le presentaron las pruebas necesarias en donde se le indicaba que debía desalojar el domicilio de manera inmediata, porque su propietaria, la señora Concepción «N», solicitaba la restitución de su propiedad.
La señora Clara Luz «N” cedió ante las diligencias del Ministerio Público y de las diferentes autoridades que se presentaron al lugar, accediendo a que ingresaran trabajadores de una empresa de mudanzas para sacar sus pertenencias, subirlas a un carro de transporte y trasladarlas al domicilio de un familiar.
Cabe agregar que en el proceso de restitución, las calles se cerraron para evitar algún percance mayor, y a las 10:30 aproximadamente reabrieron el paso vehicular, sin ningún contratiempo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda