Ejecutado de Cuatro Balazos

644
Ejecutado de Cuatro Balazos

*Mapastepec

*El Cuerpo sin Identificar, Presenta un Balazo en la Cara y Tres en el Pecho
*El Homicidio Ocurrió Frente al Rancho “El Cacao”

Mapastepec, Chiapas; 14 de marzo.- Con cuatro balazos en el cuerpo, fue encontrado la madrugada de este domingo, una persona del sexo masculino, que viste pantalón de mezclilla azul, camisa rosa a cuadros de manga larga y a un costado estaba una motocicleta. A la altura del rancho “El Cacao”, en el tramo carretero Mapastepec, ejido Ibarra.
De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 3:30 de la mañana, reportaron el centro de emergencias, que se había registrado un accidente en esa dirección y arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas. Al revisar el cuerpo se percataron que presentaba un balazo en la cara y tres en el pecho.
Los elementos policiacos localizaron en el sitio, una motocicleta de color negro a la altura del rancho El Cacao, además del cuerpo de la persona y se le apreció una lesión en la cara provocada por arma de fuego, hasta el momento se desconoce el calibre. A un costado del cadáver se encontró la motocicleta de color negro en la que viajaba la víctima.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva Ministerial acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales.
El cuerpo hasta el momento no ha sido identificado, pero fue trasladado al Servicio Médico Forense y se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio. Todo parece indicar que se trata de un ajuste de cuentas. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Mesa de Redacción