Quedó Prensado en Choque

308
Quedó Prensado en Choque

*Tapachula

*Homero “N” fue Rescatado con las “Quijadas de la Vida”
*Los dos Conductores, Argumentan que el Semáforo les Marcaba Verde

Tapachula, Chiapas; 14 de marzo.- Una persona lesionada dejó como saldo un aparatoso accidente entre un camión tipo Rabón y un automóvil Volkswagen, los hechos se dieron en la 17ª calle oriente y 7ª avenida norte par vial. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de Bomberos, quienes con las “quijadas de la vida” lograron rescatar al conductor del vehículo que estaba prensado entre los fierros retorcidos.
Posteriormente fue rescatado para ser trasladado a un sanatorio particular para su atención médica. Sobre los hechos, se supo que alrededor de las 4:30 de la mañana, el conductor de un Volkswagen Vento se desplazaba de poniente a oriente sobre la 17ª calle oriente y al llegar al semáforo de la 7ª avenida norte par vial, según tenía la luz verde del semáforo y en su intento para cruzar, fue embestido por un camión de color blanco que venía de norte a sur sobre la 7ª avenida norte par vial, que señala tenía la luz verde y al cruzar chocó contra el auto.
Homero “N” de 36 años de edad, fue canalizado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un sanatorio.
Minutos después hizo presencia un perito de Tránsito del Estado quien se encargó de realizar las primeras diligencias para determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Más tarde, el caso fue turnado a las autoridades competentes y los vehículos fueron llevados a un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones. Mesa de Redacción