sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron Adentro de un bar

Lo Asesinaron Adentro de un bar

*Mapastepec
*Blas Enrique “N”, Estaba Recién Llegado de Cancún
*Varios Hombres Llegaron al bar “El Barecito” y uno de Ellos Caminó Directamente Ante “El Negro” y le Disparó en Varias Ocasiones

Mapastepec, Chiapas; 14 de marzo.- Sujetos que a bordo de una camioneta arribaron al Bar denominado “El Barecito” y ejecutaron a balazos a Blas Enrique “N”, conocido en el barrio con el mote de “Blas” o “El Negro”, quien tenía pocos días de haber llegado de Cancún, según revelaron sus conocidos.
En cuanto a los hechos, revela la Policía Municipal como primer respondiente, que aproximadamente a las 00:50 horas de este domingo, un sujeto se bajó de la camioneta frente a la cantina que se ubica en la avenida Francisco Sarabia 3 y 5 de la calle oriente del barrio “Las Marillitas” y caminó directamente hasta donde se encontraba “El Negro”, le hizo varios disparos y se dio a la fuga.
La víctima aún con vida fue llevada en una camioneta particular a la clínica del IMSS Bienestar, pero lamentablemente falleció. Al arribar peritos de la Fiscalía, se levantaron como evidencias cuatro casquillos percutidos calibre nueve milímetros.
Se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien resulte culpable. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -