viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasRiña Familiar Deja dos Personas Lesionadas

Riña Familiar Deja dos Personas Lesionadas

*Tapachula

*Sobre la Carretera Tapachula – Puerto Chiapas
*Nara “N” y Abenamar “N”, Resultaron Heridos

Tapachula, Chiapas; 17 de marzo.- En las primeras horas de este 17 de marzo, vecinos de las bodegas de Sahuayo, ubicadas sobre la carretera Tapachula – Puerto Chiapas, aproximadamente a las 00:40 horas, reportaron al 911 Emergencias C-5, que dos personas habían resultado lesionadas en un riña.
Los elementos policiacos acudieron a la carretera Tapachula a Puerto Madero, a la altura del kilómetro 8.5, como mayor referencia frente a las nuevas bodegas de la tienda y al arribar al lugar tuvieron a la vista a Nara “N” de 38 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien presentó un golpe en el pómulo derecho.
También resultó lesionado Abenamar “N” de 44 años de edad, con golpes en la cara y una lesión en la cabeza provocada por una pedrada.
Los oficiales fueron informados por los afectados que cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con su tío Francisco “N” de 40 años, éste lo lesionó con una piedra, le pegó en la cabeza y además golpeó a su esposa con el puño en la cara.
Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil Municipal y brindaron la atención médica necesaria, agregaron que no requerían ser trasladados a alguna institución médica y se quedaron en el lugar de los hechos.
Los Policías del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, fueron informados que el agresor se había metido a su domicilio y se encerró bajo llave. Los elementos policiacos les indicaron que lo único que podrían hacer es interponer su formal denuncia en contra del presunto responsable, ante la autoridad del Ministerio Público. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -