Sufre Falla Mecánica y Sale de la Carretera

278
Sufre Falla Mecánica y Sale de la Carretera

*Huehuetán

*Marco Antonio “N”
*El Camión sin Control se Estampó Contra un Árbol

Huehuetán, Chiapas; 17 de marzo.- Conductores que transitaban sobre la carretera que lleva de Huixtla a Tapachula, aproximadamente en el kilómetro 271 + 300 y a la altura del cantón Las Mañanitas, antes de llegar al municipio de Huehuetán, reportaron al 911 Emergencias C-5, el accidente.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, se trasladaron al lugar y se entrevistaron con Marco Antonio “N” de 27 años de edad, originario de Arriaga y dio a conocer que era el conductor del camión accidentado.
Comentó que cuando circulaba en su camión Internacional Torton de color blanco con rojo y placas de circulación del Servicio Público, cargado con rejas vacías de madera, sufrió una falla mecánica y se le reventó la flecha del lado derecho, perdió el control, se impactó contra la barra metálica y posteriormente contra un árbol de mango.
Sólo hubo daños materiales en el camión. Las diferentes corporaciones policiacas, solicitaron la intervención de la Policía Federal de Proximidad División Caminos y se hizo cargo de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda